jueves, 3 de enero de 2008

VA DE PELIS

Comencemos el año con noticias varias, ok???
weno en cierto modo es más un resumen de lo que nos espera este añito^^
Tras las 3pelis ya mencionadas traemos otras 3 más para la colección:

++Sunadokei.

El pasado año ya se comenzó a rodar la película "Sunadokei", basada en el manga de Hinako Ashihara y que en España se conoce como Reloj de Arena.
En su web oficial (www.sunadokei-movie.jp/ ) ya está el primer trailer, cuya música de fondo es un cover de la famosa canción Green Sleeves.
A los que nos encanta este manga y estamos deseando verla, sólo decir que se espera que la película se estrene en Japón el 26 de Abril de 2008.



+++The Forbidden Kingdom.

¡Quién no ha soñado con ver a Jackie Chan y Jet Li juntos!
Pues este año podremos verlos juntos en acción en la película: "The Forbidden Kingdom", dirigida por Rob Minkoffque, según parece la peli promete, acción, puños, patadas y mucho kung fu.
En sí la película es una adaptación de la historia china “El rey mono” en donde un joven adolescente norteamericano es llevado a China para que aprenda sobre la lealtad, la amistad y sobre el verdadero significado del Kung Fu.
Su estreno está planificado para Agosto del 2008, así que este verano ya sabeis que ver.

++++++Hana Yori Dango Final

Tras el exito del manga, el anime y el drama, ya no es raro que hayan decidido hacer la pelicula de Hana Yori Dango (eso sí debo recordar que ya hay 2 pelis en versión animada y de la que estamos hablando será de carne y hueso).
En esta ocasión volveremos a disfrutar del elenco del drama: Mao Inoue, Jun Matsumoto(doblete en pelis...menudo año), Shun Oguri, Shota Matsuda y Tsuyoshi Abe.
De la peli hay muy pocos datos, parece que nos quieren hacer esperar hasta el ultimo minuto, pero si sabemos que en esta película, ya habrá pasado un año desde que Tsukushi se graduó, y junto con Domyoji son una feliz pareja.
Lo que sí podemos decir que está prevista para el 28 de junio de 2008

No hay comentarios: