domingo, 10 de febrero de 2008

He VuElTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola a todo el mundo estos dias no puedo escribir y solo puedo poner los fines de semana aprovexando asi mi tiempo libre!

1 noticia: Nuevos videoclips!!!!!

Arashi - Step & Go ( x mi opinion un video demasiado flojo komparando la competencia)


KAT-TUN - LIPS ( ma gustao todo el video y la cancioN!!!!)


NEWS - Taiyou no Namida ( video mu original, al principio no se mojan pero al final si XD y el final es tronchante!! esta cancion esta dedicada para la peli de yamapi "kurosagi")


Gira MUndial DE
L'Arc~en~Ciel
La enormemente popular banda pop-rock L'Arc~en~Ciel ha anunciado una gira mundial, ¡incluyendo a Europa!

Además de una serie de conciertos en otros países asiáticos, China, Taiwán y Corea, la banda se dirigirá a Francia, a presentarse por primera vez en Europa, el 9 de Mayo en Zénith en París. Terminarán la gira con una serie de conciertos en varios domos de Japón.

Ya se estreno el dia 9 la pelicula de death note y parece ser que va sacar mu buenos beneficios!!


informaremos de mas !!!!!!
Sayonara!!!!!

SuCre!


lunes, 4 de febrero de 2008

Death Note vuelve a la Shonen Jump


Aki somo fans de Death Note y estamos de enhorabuena.

La conocida obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba vuelve a la revista Shonen Jump, aunque en forma de historia corta.Dentro del número 11 del semanario que saldrá a la venta el día 11 de febrero, se incluirá un one-shot de 44 páginas que tendrá como protagonista a L, aprovechando el tirón comercial de la película L - change the world que se estrenará en los cines japoneses dos días antes (el 9 de febrero). Además, esta historia corta incluirá una página a color.El manga de Death Note ha sido publicado íntegramente en España por parte de Ediciones Glénat y a día de hoy está siendo publicado en México por la editorial Mundo Vid.


fuente: mision tokyo